Un socio confiable para integrar sus Tecnologías de Información

Movilidad Acceso total de manera remota a sus archivos y sistemas locales a fin de obtener en tiempo real la información requerida para la correcta toma de decisiones.

Ofrecemos las soluciones informáticas y telemáticas que su empresa pueda requerir para llevar a cabo exitosamente sus operaciones tanto locales como remotas y la integración total de sus sistemas operativos.

Ayudando a construir las soluciones de TI

3. Teletrabajo y Presencia Virtual

2. Integracion de Sistemas

1. Soluciones para TI

Como empresa especializada poseemos la infraestructura técnica y operativa para ofrecer las soluciones en el área de transmisión de voz y datos requeridas por nuestro clientes.

Telecomunicaciones

Puntos de Venta

Diseño e implementación de sistemas informáticos, puntos de venta, servidores, cableado estructurado, Software Administrativo. Controles de acceso biométrico.

Sistemas Informáticos

Acceso remoto a sistemas de información empresarial, CCTV de alta y baja resolución con visualización remota y 3G, Interconexión de sucursales y puntos de recursos remotos

Centrales Telefonicas. Cableado Estructurado

Movilidad

Cloud Computing

Seguridad

Seguridad Implementacion de niveles de seguridad locales y remotas a nivel de software y hardware que permitan una robusta y confiable plataforma para el desarrollo de sus operaciones. Implantación de sistemas de monitoreo local y remoto a través de CCTV y de esta manera controlar el acceso y utilización de la planta física.

Cloud Computing  Almacenamiento y procesos en la nube para unificar procesos y establecer parametros generales de acceso optimizando los recursos disponibles y aumentando la productividad.

beneficio de nuestros clientes

soluciones para 

Integrando

CCTV, Puntos de Venta, Sistemas, Telefonía y Cableado Estructurado

Movilidad y presencia Virtual

Soluciones Integrales